domingo, 28 de noviembre de 2010

No es desear la muerte

Es posible que ya haya escrito sobre esto.. si es así, sepan disculpar lo repetitivo de mi blog. 


¿Nunca te pasó que se te acabaron por completo las ganas de vivir? No es desear la muerte ni nada parecido.. es simplemente mirar hacia adelante y no sentir emoción alguna. Saber que cosas por las que antes hubieras vendido el alma ahora ya te dan igual. Y sólo quieres llorar de desesperación.. necesito llenar el vacío de mi pecho antes de que me consuma por completo.




Y olvidé aquello que una vez pensaba que nunca acabaría, nunca acabaría.. pero sin embargo terminó. 

martes, 23 de noviembre de 2010

"Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos".




"Tengo que deciros que yo no creo en el amor, ya lo dejo claro para que no queden dudas. No creo en amarse, no creo en morir de amor, no creo en suspirar por otra persona, en dejar de comer por una persona especial".




"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", Albert Espinosa.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Heroin






Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande, elige lavadoras, autos, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva... y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje..
Y preguntarte quién mierda eres los domingos por la mañana..
Elige sentarte en el sofá a ver tele, concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida.


Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.


¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?




Trainspotting

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mujeres alteradas

Alterar: cambiar, variar, hacer una cosa distinta de como era o ponerla de manera distinta de como estaba.
Una mujer alterada no es una loca, suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas, una mujer alterada es una persona que está cambiando.
Así, la que hasta ayer te esperaba despierta te cambia la cerradura, la que te esperaba dormida se compra portaligas, la que veía siete telenovelas se anota en siete cursos, la que manejaba una empresa se quiere ir a vivir en carpa, la que cuidaba a la suegra como a una madre las interna a las dos en un geriátrico, la flaca se pone hecha una vaca y la gorda baja veinte kilos. En el medio, te van tratando de “pirada”, insatisfecha, histérica, ciclotímica, inmadura, egoísta y, por supuesto, como el peor de los insultos: feminista.
Por largo tiempo pensamos que lo mejor hubiera sido ser otra.
Hoy que sabemos que hasta la mas superada se come las uñas, estamos más contentas con nosotras mismas. Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge. Y lo logramos. En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho.
¿Alterada? Sí, y a mucha honra.

Mujeres Alteradas- Maitena.



No sé si estoy alterada, histérica o qué. Me pregunto si se acerca un cambio. No quiero más cambios.. Sólo sé que ya no me aguanto, que mi paciencia se agotó completamente. Que mi pecho va a estallar y ya no estoy segura si es de rabia, de angustia o qué mierda me pasa.

¡Necesito parar!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ilusa

A veces me pregunto si soy yo la que exige mucho.. entonces suelo responderme que no puede ser tanto. ¿Es acaso mucho pedir un poco de sinceridad? Sólo pido que no me usen, ¿es demasiado? Pido que no me hagan creer que tengo una puerta abierta cuando en realidad jamás me dejarían entrar. Pido que no me sonrían y luego se rían de mí. Pido que me miren con su cara.. no con una careta. ¿Acaso es una locura?
¿Es necesario ir por la vida hiriendo a la gente? ¿Es necesario usar a alguien para conseguir beneficios propios? ¿Es necesario hacerle creer a alguien que lo aprecias cuando lo mandarías al Infierno en cuanto te deje de ser útil? (Cuando de hecho lo hiciste). Díganme, ¿soy yo la que está mal? ¿Soy yo la que debe callarse y simplemente aprender? ¿Acaso estoy loca?
Dicen que cuando uno empieza a desilusionarse es porque empieza a ver el mundo tal como es.. si es cierto, esto es sólo una esquinita de todo lo que me espera. De todo lo que nos espera.
Crecer es un asco. Extraño la ingenuidad de la infancia.
El mundo es un asco. Extraño mis fantasías.






You bleed, you learn. You live, you learn.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Quién sabe

¿Te importa mucho que Dios exista?
¿Te importa que una nebulosa te dibuje el destino?
¿que tus oraciones carezcan de interlocutor?
¿que el gran hacedor pueda ser el gran injusto?
¿que los torturadores puedan ser hijos de Dios?
¿que haya que amar a Dios sobre todas las cosas
y no sobre todos los prójimos y prójimas?
¿Has pensado que amar al Dios intangible
suele producir un tangible sufrimiento
y que amar a un palpable cuerpo de muchaha
produce en cambio un placer casi infinito?
¿Acaso creer en Dios te borra del humano placer?
¿Habrá Dios sentido placer al crear a Eva?
¿Habrá Adán sentido placer cuando inventó a Dios?
¿Acaso Dios te ayuda cuando tu cuerpo sufre,
o no es ni siquiera una confiable anestesia?
¿Te importa mucho que Dios exista? ¿o no?
¿Si no existiera sería para tí una catástrofe
más terrible que la muerte pura y dura?
¿Te importará si te enteras que Dios existe
pero está inmerso en el centro de la nada?
¿Te importará que desde el centro de la nada
se ignore todo y en consecuencia nada cuente?
¿Te importaría la presunción
de que si bien tú existes
Dios quién sabe?




Mario Benedetti

martes, 2 de noviembre de 2010

Amor a primera vista

Fue un momento mágico, apenas un instante. Yo lo vi y eso fue todo. Fue como si mi mundo desapareciera y, de pronto, supiera exactamente qué sería de mí. Me hipnotizaron sus ojos, me encendió su mirada. Y entonces sólo quise que me mirara a los ojos por siempre y yo perderme en los suyos, y eso sería todo lo que me haría falta. Pero como dije, no fue más que un segundo. Al pestañeo siguiente supe que, una vez que se perdiera entre la multitud porteña, no volvería a verlo. Pronto se convertiría en un recuerdo sin rostro.. o quizá ni eso.

Tears on love.