martes, 26 de julio de 2011

Moments

Hay momentos en la vida decisivos, que marcan el camino de lo que vas a ser. A veces son pequeños momentos muy sutiles, otras veces no. El problema es que, aunque los veas venir, no estás preparado para los grandes momentos. Nadie pide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia. ¿Entonces qué somos? ¿Tontos? ¿Títeres? No. Los grandes momentos llegarán, eso es inevitable. Lo que cuenta es lo que hagas después. Es entonces cuando descubres quién eres. Ya verás a lo que me refiero.

Buffy the Vampire Slayer - Becoming I

Passion

La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión tal vez encontraríamos algo de paz. Pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión estaríamos realmente muertos.

Angel. Buffy the Vampire Slayer - Passion

viernes, 22 de julio de 2011

Angel

No hay palabras para describir la sensación. Creo que se llama amor, pero no puedo estar segura. En todo caso sería el amor más enfermizo imaginable. Quizá es obsesión. No sé si estoy metida dentro de él o si lo llevo dentro. Siento que lo necesito. Lloro cada lágrima como si el dolor fuera propio, siento el mismo deseo. Deseo sentir el dolor con tal de poder tocar también ese segundo de felicidad. Es una sensación extraña, un tanto inexplicable. Me llena y me siento vacía a la vez. Creo que no hay nada peor que necesitar a alguien que no existe, que nunca exisitió más que una mente retorcida.

Close your eyes

Cierra los ojos y pretende que sigo a tu lado. Cierra los ojos e imagina que nada ha cambiado. Cierra los ojos y quizá duela un poco menos. Cierra los ojos y morirás en silencio. Ábrelos.. y vas a sufrir como nunca antes. Puedes desear, puedes soñar, pero con los ojos abiertos nadie se cree las fantasías. El alma no se recupera, las heridas no se cierran, el amor siempre duele. Que no te duerman con cuentos de hadas.

You must know what you must see.

miércoles, 13 de julio de 2011

Damned obsession

Sensación de vacío y plenitud a la vez, ansias, angustia, desesperación... lo necesito, mi ser lo pide a gritos, mi mente no deja lugar para otros pensamientos. Es que la fantasía me puede. Tanto morbo, tanta oscuridad, sangre, pasión... es realmente excitante, pero algo más que no puedo explicar. Es como una droga, nunca tengo suficiente y cada vez que se termina una dosis necesito la siguiente con más urgencia. Empieza a causarme dolor físico. No creo que esto sea exactamente sano. Me preocupa enloquecer, la espera va a matarme.