Veo las copas de los árboles, siento el viento y sólo quiero dejarme llevar. Subo al techo para estar más cerca del cielo, más lejos de la humanidad. Gente que no sabe nada del aire. Quiero correr, saltar, volar... alejarme de todo y de todos. Volar... hacia la libertad, hacia mi libertad. Volar alejándome del odio y acercándome al amor de lo desconocido, a las sales del mar que curan cualquier herida. Volar por sobre las copas de esos árboles, jugando con ese viento, coqueteando con la luna y los rayos del sol, volviéndome parte del aire que pocos entendemos.
Blackbird singing in the dead of night, take these broken wings and learn to fly. All your life you were only waiting for this moment to be free.
Blackbird fly...
Blackbird-The Beatles
Creo que aún tal vez piensas en mí. Creo poder captarlo. Creo que el fin nada tiene fin. Creo desesperado. Creo que morir es una sensación, creo que vivir podría serlo.. pero ahora es algo mucho más real ..
domingo, 15 de enero de 2012
With a little help of my friends
A veces me pregunto si la amistad tiene algún significado. Sé que mi teoría se basa en un cliché pero, ¿no se supone que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas? Un amigo de verdad no se aleja cuando ve una lágrima, la llora por vos. No se asusta cuando siente vibraciones de angustia, te pide que lo dejes sufrirla por vos. No te deja en el suelo cuando una herida no te deja seguir caminando, la sangra por vos si es necesario.
Una de dos: o el mundo está escaso de amigos o mi vida lo está.
Una de dos: o el mundo está escaso de amigos o mi vida lo está.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)