Fairytales don’t always have a happy ending...
Faith Hill
Creo que aún tal vez piensas en mí. Creo poder captarlo. Creo que el fin nada tiene fin. Creo desesperado. Creo que morir es una sensación, creo que vivir podría serlo.. pero ahora es algo mucho más real ..
martes, 30 de junio de 2009
lunes, 29 de junio de 2009
La tormenta

Apenas amanecía, el nacimiento del nuevo día pareció dar fuerzas a Lucero, los débiles rayos dorados de un sol ascendente arrancaban bellos destellos a sus crines. El cansino trote había terminado. Ahora nos liberábamos en un galope salvaje, quizá demasiado veloz. La suave y deliciosa brisa de la mañana me azotaba el rostro, revolvía mis cabellos, despeinaba las copas de los árboles que se volvían borrosos a nuestro paso. Pronto el clima comenzó a cambiar, a transformarse. El cielo se cubrió de espesas nubes negras, tapando el sol. El viento comenzó a soplar, violento. Y el galope de Lucero se hizo más violento también, más desenfrenado. No había sensación que igualara esa libertad. Un relincho atravesó el aire y el sonido de cascos se mezcló con el de las gotas de lluvia.
La tormenta apenas comenzaba.
martes, 23 de junio de 2009
miércoles, 17 de junio de 2009
Lady Blue

Lady, Lady Blue. Sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, Lady Blue. Sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy?
No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito. Llamando a la estación, perdemos combustible y la tripulación se quiere despedir desde aquí. Dejo esta grabación a falta de algo mejor. La soledad es un lugar tan vacío sin tí.
Lady, Lady Blue. Sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a donde voy? Lady, Lady Blue. Sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a donde voy?
Desde hoy no temas nada, no hace falta, ya todo se fue con el húracan, nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió, todo se fue con el húracan.
Enrique Bunbury
Enrique Bunbury
jueves, 4 de junio de 2009
Tres días
-La solución se encuentra a menudo a la salida del sol.
-En esta cacería ya hemos visto subir tres soles, y no nos trajeron ninguna solución.
El Señor de los Anillos
-En esta cacería ya hemos visto subir tres soles, y no nos trajeron ninguna solución.
El Señor de los Anillos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)