martes, 16 de marzo de 2010

Desierto

Mi aspecto perverso, mi lívido porno. Mi circulo abierto, mi tacto de oro. Tu espalda es un arpa, tus piernas un coro que tienen en mente hacérmelo todo. Yo soy ese rayo que cayó del cielo, que vino a quemarte hasta el mismo infierno. Vos sos el espacio que habitan tus miedos. Yo tengo coraje y tengo deseo.
Quiero tu lado salvaje, no necesito palabras, quiero sacarme las ropas que no me sirven de nada. No soy turista del viaje, soy pasajero intranquilo. No me provoques ahora, tengo un cuchillo con filo. 


Y nada de lo que me digas, amor, va a sacarme de este desierto.

Con látigo en mano, me siento indefenso. La rabia que escupo se la lleva el viento. Hay gente que inspira, que come excremento, hay gente que aspira la coca y el tiempo. Tu punto de vista, tu lado importante, tu chumbo en la mano, sos un vigilante. Yo soy un espectro, soy un habitante, un cuerpo y un alma, un lucro cesante.
Voy a salir a la calle a
deshacer mi destino, que es bueno estar en la lona y equivocar el camino. Podés comprarte una casa, podés comprarte un asilo, hay cosas que no se compran, vos sabes bien lo que digo.


Y nada de lo que me digas, amor, va a sacarme de este desierto.

La falsa utopía de un mundo perfecto se hundió hace unos días en un baño infecto. Políticamente, decente y correcto. Sos un policía, sos como un insecto. Flotás tranquilo y seguro, alrededor de la mierda. Te veo andando derecho, resbalando por izquierda.No existe nadie que sepa, ninguna cosa en la tierra.. 
Y si estás libre de dudas, tirá la primera piedra.

Y nada de lo que digas, amor, va a sacarme de este desierto.
Desierto... nena, estoy desierto, desierto..




Fito Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario