viernes, 27 de noviembre de 2009

Brain Damage

Prefiero no recordar, al menos por el momento, dame tiempo a olvidar el pasado inmediato. Déjame intentar borrar de mi mente esos últimos instantes tan cargados de dolor porque así, quizás, pueda desempañar el cristal que distorsiona mi memoria. Apenas logro ver más allá de la agonía.
Pero espera... un recuerdo se abre paso entre las tinieblas... al principio no es más que una sombra, pero va tomando forma poco a poco. Y ahora ya consigo enfocar tu mirada gris, ¿por qué tus ojos están bañados en lágrimas? Vuelvo a sentir tus manos apretando la mía... era una sensación agradable pero se desvanece, como todo. Pretendías anclarme a la vida, eres demasiado cruel, demasiado egoísta... con este pensamiento sonrío, sonreí. Y esa tranquilidad que sólo puede significar el fin de los tiempos, el fin de mis tiempos, se cernió sobre mi corazón... Y se desdibujan las imágenes de mi mente, pues luego de eso apenas evoco un torbellino de gritos y fugases visiones de pasillos inmaculados, la evidencia de que los médicos iban perdiendo la carrera contra el reloj. Pero mi agonía terminaba, ¿nadie lo entendía? Si hubiera tenido la fuerza para sonreír lo hubiera hecho... Y mientras intentaban por todos los medios posibles encadenarme a la vida, yo me dejé ir... alejándome de todo desconsuelo. Y me perdí en las sombras que ahora rondo sin pena.
Miro algo más atrás... allí están, bien guardados, todos los momentos que pasé contigo. No voy a repasarlos hoy, no me siento capaz, no quiero llegar a extrañarte; pero es un verdadero alivio saber que los conservo.


Hoy regresé a tu mundo, quería verte. Dime por qué llorabas con tanta amargura, por qué susurrabas mi nombre entre gemidos asfixiados contra tu almohada. ¿Cuándo entenderás que estoy bien, que deseaba irme con todo mi ser? Me hubiera gustado poder decírtelo, poder secar tus lágrimas. Llegué a desear incluso que me olvidaras. Volví a sentir el contacto desesperado de tu mano y te extrañé... tanto como nunca extrañé la vida, pero me marché...

I'll see you in the dark side of the moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario