martes, 10 de febrero de 2009

La muerte

¿El problema con la muerte? Bueno, supongo que es que nadie sabe lo que es exactamente.
¿Algo complicado? aceptarla. Definitivamente es el mayor problema.
Se muere alguien y todavia pensas qe vas a ir a su casa y va a estar ahi, qe vas a volver a verlo de alguna manera, y durante un tiempo no podes asimilar la idea de que eso no va a pasar. Tratas de decir sí, pasó, ¿y qué? pero no se puede. O querés llorar, porque ves que los demás lloran, y tampoco podés... porque para vos está vivo.
¿Yo? estoy confundida. No sé qué sentir, qué pensar. Quiero hablar pero no quiero. Quiero llorar y no puedo. Y sin embargo nunca hablé mucho con el, su enfermedad lo había enmudecido, y tampoco lo veía demasiado, no salía mucho de su casa. ¿Que si lo quería? sí, ¿cómo no quererlo? era simpático. Siempre fue muy bueno conmigo.

La muerte es todo un tramite. La muerte es complicada.
La muerte es una cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario