sábado, 16 de octubre de 2010

Ojos negros

Tuve una guía una vez, esos ojos oscuros eran mi luz. Cualquiera los vería como un par de ojos ordinarios, pero ellos me protegían de la crueldad del mundo. Veían por mí, filtraban la información y me dejaban llegar sólo lo que ellos consideraban que debía saber.. no me permitían sufrir demasiado. En esos momentos de pena, aunque ni se comparara con anteriores angustias, yo me sentía desolada, y mis ojos negros se compadecían y se acercaban a mí, a cubrirme con su delicada y tibia luz. Traían cajitas de sonrisas y paquetes de caricias, todos para mí, y secaban mis lágrimas con ternura.
Ahora los siento alejarse.. esos ojos negros se pierden en la bruma y yo me quedo sola en esta conocida oscuridad, en esta tan temida soledad. Quizá no deberían haberme ocultado el mundo, así ahora no dolería tanto. No se vayan.. no soporto las sombras, me hice adicta a la luz.



Un par de ojos negros te pueden robar el corazón, y no hay cura ni remedio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario