martes, 22 de febrero de 2011

En busca de la felicidad

Necesito hablar.. y es cuando más me doy cuenta de mi soledad. ¿Conoces la frustración? ¿Sabes lo que es ver que un ser querido se hunde en sí mismo y no poder hacer nada? Me gustaría que se abriera y me dejara ver en su interior.. no puede importarle tan poco como aparenta. Me siento un juguete, un simple consuelo. Estoy ahí para distraerlo cuando no quiere pensar.. y por eso cambio mi felicidad, por eso me gano la soledad. Quiero llorar pero no tengo lágrimas, quiero volver en el tiempo y cortar el problema de raiz.. pero no puedo hacerlo, es momento de caer en la realidad y aceptar que no fui hecha para ser feliz, que no lo merezco.. y aprender a vivir con eso. Qué ilusa que fui al pensar que podía alcanzar ese premio, está hecho para los que pueden pagar el precio, para los que saben elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario