viernes, 26 de febrero de 2010

I don`t think I love you

Te conocía de siempre, pero ahí fue cuando realmente te vi por primera vez.. Un beso, tan sólo un beso en el momento adecuado hubiera bastado para extinguirte de mi mente.. no hubiera esperado más que un simple touch and go.. Pero te marchaste sin siquiera verme.. e inconcientemente me encargaste a mí la maldita tarea de recordarte.. y yo cumplí, yo te recordé. Y, con el tiempo, mi imaginación se dejó llevar y creó una imágen de ti que no me permitiría olvidar jamás.. te convertiste en el protagonista de todos mis sueños. Y con el paso de los años (sí, años), llegué a conocerte realmente.. tan sólo una parte de ti, y me di cuenta de que la imágen que había creado no te hacía justicia. Fue entonces cuando desesperé, cuando me di cuenta de que ya no me bastaría sólo un beso.. de que ya no sólo te deseaba, sino que te quería ..




No importa quién me lleve de la mano… cuando vea sus ojos estaré viendo los tuyos… cuando pruebe sus labios estaré besando los tuyos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario