lunes, 29 de marzo de 2010

Go on

Simplemente escuchaba, olvidó a todo el mundo alrededor y se dejó llevar por esa melodía familiar. Es extraño cómo el simple sonido de la música puede hechizar así a alguien, es extraño que ocurriera justo en ese momento, justo a ella; el destino, dirán algunos. Caminaba como en una nebulosa, un pie adelante de otro, sintiendo el sol.. de pronto un grito, la música se detuvo. ¿Por qué no podían seguir tocando? Todo sucedió demasiado rápido, sintió el estruendo.. oyó un gemido. Tardó una fracción de segundo en darse cuenta de que era ella quien lo había emitido, en notar que todo estaba demasiado oscuro.

Entonces sintió cómo la abrazaban y levantaban su cabeza del suelo.. alguien gritaba por una ambulancia, pero ella sólo prestó atención a esa voz que le llamaba, le resultaba vagamente familiar. Abrió los ojos, había visto ese rostro antes, pero, ¿dónde? Entonces todo encajó, no necesitó escuchar su nombre. 
Él le habló al oído, te quiero, le dijo y la besó suavemente en los labios. Era la primera vez que se veían cara a cara.
-¿Te duele?
-No, en realidad, creo que se cumplió mi deseo.. al fin podré irme lejos, muy lejos, para comenzar de nuevo.. o terminar. A todo el que te pregunte por mí, dile eso, dile que, en el fondo, era lo que yo quería..

Él volvió a besarla.. ella se dejó ir en sus brazos, antes de que llegara la ambulancia.



My heart will go on ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario