lunes, 11 de abril de 2011

Te quiero


Te quiero..
y ni siquiera el beso más dulce
o el más tierno de los abrazos
podría hacer que te olvide, 
porque sólo hay un nombre para lo que siento por ti...
amor.
Y ahora,
que ya te fuiste, 
sólo puedo decir que
te extraño.
Ya no hay colores en mi vida gris
y la soledad me invade por completo.
Y no importa cuán lejos me lleven mis sueños,
no importa cuán bellos o mágicos sean otros mundos,
porque nunca encontraré a nadie como tú.
Y ya nada hará que deje de derramar mis lágrimas
porque mi corazón está roto
y duele...
porque sé que tú lo rompiste.
Y ya no puedo pensar en otra cosa
porque no puedo dejarte escapar de mi mente.
Porque aunque esté sola te veo ahí,
siempre a mi lado,
invisible y mudo.
Porque aún recuerdo cuando me dijiste adiós,
me juraste por tu amor que volverías..
pero nunca más volviste
y por eso ahora te extraño.
Como el Sol extraña a la Tierra,
como el Mar extraña al Arena,
como el Agua extraña a la Luna.
¿Y cómo no llorar
cuando aún logro ver tu tumba fría?
¿Y cómo no morir
si sé que ya no volverás?
Y ahora
que ya no estás aquí
nada puedo hacer más que extrañarte
porque ya no tengo tus abrazos ni tus caricias ni nada
porque tu amor no es de otra
sino de la Muerte.
Porque ahora sólo puedo decirte...
que aún te quiero.

Super cursi y patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario