jueves, 3 de noviembre de 2011

Un mundo agradable

Días en los que comienzo a darme cuenta de que soy totalmente patética. En los que aprendo que la moral y la ética no son más que cuentos para hacer dormir a los chicos.
Me pregunto si algo volverá a tener sentido alguna vez, si el "pensar" dejará de ser un tabú. Me arrastro entre mentes aparentemente vacías, agachando la cabeza, ocultando mis ansias de crecer, de salir, de volar, de madurar... de imaginar. Como si el querer rescatar algo de mi ser fuera una vergüenza. Y en la represión lastimo a los demás, a mí misma, pierdo mi fe y mi dignidad.
¿Existirá algo más allá de la mente? ¿Es real este mundo físico, caótico... o es sólo un espejismo? ¿Hay algo que valga verdaderamente la pena? ¿O acaso simplemente "estamos"? 
Días en los que la vida se vuelve insoportable, en los que desearía dejar de pensar, de sentir, simplemente desaparecer. Mi amada oscuridad, mi ansiado silencio... si tan sólo pudiera alcanzarlos. No tiene sentido alimentarse de utopías, nada tiene sentido fuera de mí misma.




Quiero despertarme en un mundo agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario