domingo, 31 de enero de 2010

Primavera

Querida Kitty:

   Hace sol, el cielo está de un azul profundo, hace una brisa hermosa y yo tengo unos enormes de desos de... ¡de todo! Deseos de hablar, de ser libre, de ver a mis amigos, de estar sola. Tengo tantos deseos de... ¡de llorar! Siento en mí una sensación como si fuera a estallar, y sé que llorar me aliviaría. Pero no puedo. Estoy intranquila, voy de una habitación a la otra, respiro por la rendija de una ventana cerrada, siento que mi corazón palpita como si me dijera: "¡Cuándo vas a cumplir mis deseos!"
   Creo que siento en mí la primavera, siento el despertar de la primavera, lo siento en el cuerpo y en el alma. Tengo que contenerme para comportarme de manera normal, estoy totalmente confusa, no sé qué escribir, qué leer, qué hacer, sólo sé que ardo en deseos...


Tu Ana Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario