lunes, 6 de septiembre de 2010

Soñar


Un día ella decidió soplar... y sopló con toda su energía, poniendo su alma en la tarea. Sopló y de su aliento creció un globo, uno de esos con colores brillantes y que vuelan remontando la brisa. Y este globo viajó a través del viento, surcando el aire. Viajó a lugares lejanos que nadie recuerda, que nadie nunca vio, a los que jamás se ha llegado... lugares inexistentes. A su paso fue dibujando mundos y pintando paisajes con colores de látex. Llegó a los confines de su propia tierra imaginaria y más allá todavía. En su papel de dios, creó el bien y el mal, la vida y la muerte... y al final, cuando creía estar en el Olimpo, en el cénit de su universo... llegó la muerte en una aguja portada por un globo más grande... y menos colorido.

4 comentarios:

  1. OOlaaaa este comentario es alos k mpiensan aser eso morir x k yo sip la vida trae problemas es una fuck una mierda la vida joderr ? =?????????

    ResponderEliminar
  2. saben me odiooo.................................................? y si kieren saber mas de mi buskenme en ( facebook) mi nombre es ? jose angel salas velasco luego me encontraran x k mis imagenes son de emo chekenlo sipppp seas kien seas esta padre chida xd tu pagina heee saludos agregame plisss amigO jijijijijijij... bye/?

    ResponderEliminar
  3. mi facebok es _( jose angel salas velasco contestame plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José :) yo no tengo facebook, escribo solamente en mi blog. Me alegra que te guste. Saludos.

      Eliminar