jueves, 11 de noviembre de 2010

Ilusa

A veces me pregunto si soy yo la que exige mucho.. entonces suelo responderme que no puede ser tanto. ¿Es acaso mucho pedir un poco de sinceridad? Sólo pido que no me usen, ¿es demasiado? Pido que no me hagan creer que tengo una puerta abierta cuando en realidad jamás me dejarían entrar. Pido que no me sonrían y luego se rían de mí. Pido que me miren con su cara.. no con una careta. ¿Acaso es una locura?
¿Es necesario ir por la vida hiriendo a la gente? ¿Es necesario usar a alguien para conseguir beneficios propios? ¿Es necesario hacerle creer a alguien que lo aprecias cuando lo mandarías al Infierno en cuanto te deje de ser útil? (Cuando de hecho lo hiciste). Díganme, ¿soy yo la que está mal? ¿Soy yo la que debe callarse y simplemente aprender? ¿Acaso estoy loca?
Dicen que cuando uno empieza a desilusionarse es porque empieza a ver el mundo tal como es.. si es cierto, esto es sólo una esquinita de todo lo que me espera. De todo lo que nos espera.
Crecer es un asco. Extraño la ingenuidad de la infancia.
El mundo es un asco. Extraño mis fantasías.






You bleed, you learn. You live, you learn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario