lunes, 7 de marzo de 2011

Amor

¿Por qué tengo que perderlo todo por vos? ¿Para estar completamente sola cuando te pierda? Decís que querés estar conmigo para siempre, sí, mirá qué bien.. yo ahora también quiero eso.. ¿Pero sabés qué? Tengo 16 años y no sé nada de la vida. El amor eterno no existe, es más, ni siquiera sé si existe el amor. No viene nadie a preguntarnos qué queremos de nuestro futuro, ¿o acaso crees que alguien elegiría estudiar, trabajar, enfermar, morir? Es simplemente inevitable. ¿Crees que vendrá alguien a preguntarnos qué será de nosotros? Claro que no, cariño, será simplemente inevitable. Como todo en la vida, el amor también tiene un ciclo, también se enferma y muere. ¿Pensás que voy a hacer la vista gorda, que voy a olvidarme de todas mis metas solamente para quedarme con vos? La vida es un poco más cruel que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario