sábado, 14 de marzo de 2009

Para vos que te odio tanto

Hoy estoy muy deprimida y re caliente.
La cosa es asi, me encanta un loco que no me registra, lo peor de todo es que SUPUESTAMENTE era mi amigo. Sí, la vida es injusta.
Y para vos, que te odio con toda mi alma, te digo que sos un pelotudo de mierda que se puede ir a cagar.
Alguien que me diga para que carajo existe el amor!!! Solamente sirve para hacer sufrir!!
Y ahora les digo que envidio terriblemente a todos los que se sienten bien con ellos mismos, porque yo me odio con todo mi ser.

Cry a little, lie just a little...

And stay with me when I am alone. Quédate conmigo cuando este sola. Es todo lo que te pido, porque no tengo nadie más que este a mi lado siempre.
Ojalá fueras real, siempre quise tener un amigo imaginario, que triste es tenerlo ahora ¿no?
Sí, para mi mejor amigo, aunque no exista, el que siempre me abraza en la oscuridad, que está conmigo cuando no hay nadie, a ese que sólo yo veo, el que me presta su hombro para llorar, el que me consuela, el único que me vio tan mal como estoy ahora (y peor), el único al que le digo absolutamente todo. Ese que no está ni vivo ni muerto, porque no está.

La vida es una mierda. Te saca lo que no te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario