jueves, 19 de marzo de 2009

Sabina

Algunas de mis frases favoritas de uno de mis cantantes favoritos.


Si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera.

Cuando la ciudad pinte sus labios de neón.

Y cuando los sueños parecen pesadillas regresa aquel perfume de flores amarillas.

¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

El agua apaga el fuego y al ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.

Le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.

Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris.

Las venas del amanecer almacenan sangre fría, y cada lunes nace muerto el nuevo día.

Y un psicólogo argentino mostrándote el camino. (Jajajajajajajajaja)

O tal vez ese viento, que te arranca del aburrimiento, y te deja abrazada a una duda... en mitad de la calle y desnuda.

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños; puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino.

Otra tarde, tan cobarde esta tarde, que no prueba manzanas.

Caracolas que agonizan.

Y hoy me quedo mudo para oír lo que nunca te supe decir.

A este ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir.

No maquilles tanto la verdad.

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá.

No hay nostalgia peor que añorar lo que jamás sucedió.



Y muchas más que en este preciso momento no me puedo acordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario